Subprograma de Uso Eficiente del Agua


USO EFICIENTE DEL AGUA_PAIYK_UACAMLa Universidad Autónoma de Campeche ha implementado las siguientes estrategias Institucionales para el Uso Eficiente del Agua con toda la comunidad universitaria:


- Usar eficientemente el agua dentro de los servicios sanitarios de las escuelas, facultades, centros de investigación y oficinas administrativas.

- Usar eficientemente el agua y mantener en óptimo funcionamiento los sistemas de riego de las áreas verdes de las escuelas, facultades, centros de investigación y oficinas administrativas. 

- Reemplazar equipos de suministro de agua por los más eficientes y de bajo consumo.  

- Reportar a la administración instalaciones de suministro de agua en mal estado. 

La Universidad Autónoma de Campeche a través de la Coordinación General del Programa Ambiental Institucional Yum Kaax y con el apoyo del Instituto de Ecología Pesquerías y Oceanografía del Golfo de México lleva a cabo capacitación de manera continua a todos los niveles en materia de Uso Eficiente del Agua.

http://paiyk.uacam.mx/modulos/paginas/archivos/31/files/DSC01187.JPG http://paiyk.uacam.mx/modulos/paginas/archivos/31/files/DSC01202.JPG
http://paiyk.uacam.mx/modulos/paginas/archivos/31/files/DSCF4178.JPG http://paiyk.uacam.mx/modulos/paginas/archivos/31/files/DSCF0402.JPG